Skip to content
General · Barcelona

Valkiria inaugura venue en Barcelona con Lumentium

Valkiria inaugura venue en Barcelona con Lumentium

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Por Gala Alberdi El mundo está cambiando y estamos viviendo una transformación digital y personal que está revolucionando nuestra manera de vivir y experimentar la tecnología en los eventos. Bajo este paradigma, Valkiria lanza su nuevo venue: Valkiria IFF, un espacio diáfano, versátil y multifuncional. Un lienzo en blanco para transformar y personalizar experiencias a medida. El pasado 10 de diciembre, se presentó con un evento de presentación (#ValkiriaIFF), en el que se habló sobre el presente y, sobretodo, el futuro de los eventos, ¡te contamos más!

Con motivo del evento ‘Events for Future’ intervinieron con un speech Eric Mottard por parte de Grupo eventoplus, Yolanda Triviño (CEO de Valkiria Innovation), Victor Cid Branger representando Lumentium, y las fundadoras de una agencia Limón y Menta (eventos inteligentes). Hubo un show mapping con música en directo de una performance de trio de jazz que te preparaban cocktails mientras tocaban el piano y la trompeta en una mesa de Dj vintage.

Características del espacio: con una superficie total de 415m2, el venue se divide en diferentes salas: ‘sala Tech’, ideal para reuniones, workshops y actividades varias como teambuildings, formaciones, o networking (pantalla deslizable, proyector 4500 lumens rack para audio, y hasta 6 micros sistema de sonido); ‘sala Ágora’, con 265m2 es ideal para eventos de gran tamaño, conferencias, presentaciones y eventos experienciales; y la ‘Terraza’, con 100m2 es ideal para coffe breaks, servicios de F&B y momentos de descanso y networking.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias