Skip to content

Vallnord Turismo lanza V2B, eventos

Vallnord Turismo lanza V2B, eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Aparece un nuevo escenario para eventos empresariales: las estaciones de esquí deVallnord (Arcalís, Arinsal y Pal). Con el objetivo de ofrecer un servicio exclusivo a las empresas y fomentar los encuentros empresariales, Vallnord ha creado Vallnord to Business (V2B).

Ofrece más de 20 tipos de actividades al aire libre y una estancia planificada y adaptada a las necesidades de cada empresa para que se puedan hacer negocios al mismo tiempo que se disfruta de la nieve. Mediante un asesoramiento continuado, V2B, pone a disposición de sus clientes un gestor personal que será el encargado de planificar todo aquello que el cliente solicite. Además, V2B organiza y produce eventos empresariales como congresos, convenciones, seminarios, conferencias, presentaciones de producto, actos festivos corporativos, etc.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias