Skip to content
Agencias · Barcelona

Vanessa Caralps, nueva directora de Marketing de Petcare & Food de Mars Iberia

Vanessa Caralps, nueva directora de Marketing de Petcare & Food de Mars Iberia

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Mars apuesta por el talento interno con el nombramiento de la actual Marketing Manager del área de Gum & Confections, a directora de Marketing de Petcare & Food de Mars Iberia. Vanessa Carapls será responsable de liderar uno de los departamentos de marketing de Mars con el objetivo de fortalecer el posicionamiento de la compañía en la categoría de cuidado de mascotas y alimentación contribuyendo a su crecimiento. La marca también apuesta por la diversidad de su equipo directivo, al ser Vanesa la cuarta mujer en un equipo de diez personas.

Mars Iberia, compañía líder en alimentación y cuidado de mascotas que cuenta con marcas como M&Ms, Orbit, Pedigree o Whiskas, anuncia el nombramiento de Vanessa Caralps como la nueva Directora de Marketing de Petcare & Food. Hasta el momento, Caralps ocupaba el cargo de Marketing Manager de Gum & Confections, y con este nuevo reto pasará a formar parte del Comité de Dirección de Mars, reportando directamente al nuevo director general, Rez Hassan.

Asumiendo el liderazgo del departamento de Marketing de Petcare & Food, Caralps trabajará para fortalecer el posicionamiento y penetración de las marcas de Mars en las categorías de alimentación y cuidado para mascotas e incrementar su visibilidad en el mercado, siempre intentando contribuir al crecimiento de toda la categoría. Asumirá la nueva posición como Directora de Marketing a finales de este año.

Hasta ahora Vanessa lideraba la categoría de chicles y golosinas en Mars, de la mano de marcas tan conocidas como: Orbit, Five, Boomer, Sugus, Solano y Skittles, y sus responsabilidades se centraban en ayudar a hacer crecer las marcas y la categoría, creando, desarrollando y haciendo seguimiento de los planes de negocio. Con una larga experiencia en el sector de gran consumo, su trayectoria se remonta a Unilever donde ha ostentado diferentes puestos de máxima responsabilidad como Regional SEAA Senior Brand Manager de Magnum en Unilever y ha gestionado otras marcas reconocidas en la compañía como Knorr o Ben & Jerry’s.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias