Skip to content

Varios eventos celebran el final de ´Mad Men´ en Nueva York

Varios eventos celebran el final de ´Mad Men´ en Nueva York

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Una semana de gastronomía temática, exposiciones, conferencias e incluso un banco de la ciudad bautizado como ´El banco de Draper´; Nueva York ha organizado una serie de eventos para despedir a una de las series más populares de los últimos años, Mad Men.

Uno de los actos más llamativos es la ´Mad Men Dining Week´, una semana temática durante la cual más de 30 restaurantes de la ciudad ofrecen cócteles o almuerzos inspirados en los protagonistas de esta producción, o bien en la década de los sesenta en la que transcurre la serie.

Muchos de los locales son emblemáticos para el público por haber sido escenario de algunas de las escenas más recordadas de Mad Men.

Dos escenarios de la serie, recreados

También el Museo de la Imagen en Movimiento de Queens se suma a la eventosa despedida con una exposición en la que se han recreado dos escenarios de la serie, mientras que el creador de la serie, Matthew Weiner, está ofreciendo una serie de conferencias por la ciudad desvelando algunos de los secretos mejor guardados.

Además, la ciudad le ha dedicado un banco, con la silueta blanca y negra de Don Draper, colocado frente al Time & Life Building que también aparece en la serie.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias