Skip to content

VenueTour: saca tu espacio de tour virtual

VenueTour: saca tu espacio de tour virtual

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Más vale una imagen que mil palabras, y aunque las nuevas tecnologías han dejado atrás las presentaciones en powerpoint de hoteles, palacios de congresos y demás venues, llega al mercado una nueva herramienta que hará la visita comercial para vender en toda una visita del venue; eso sí, por ahora solo virtual.

VenueTour es una nueva solución de visualización 3D de espacios desarrollada por la empresa Visita3D que permite integrar en una misma pantalla, junto con la visualización del venue en 360º, tablas de capacidades, planos, etc. navegando de una sala a otra del espacio con toda la información a la vista.

Una herramienta de venta que facilita al interlocutor hacerse una idea muy parecida a la realidad de cómo es el espacio exactamente. Los comerciales que se acerquen a una agencia o cliente a vender el espacio podrán presentar su espacio de una manera muy realista, casi, casi como si estuvieran en una visita de inspección.

Otra de las ventajas es que la herramienta se puede visualizar en cualquier dispositivo móvil gracias a que es mobile responsive y que también se puede visualizar a través de una app para tablet y smartphone. El venue viaja a cualquier sitio, disponible 24hrs a visitas de prospección virtuales o presentaciones inesperadas.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias