Skip to content
Agencias · Madrid

Verónica Ordóñez, nueva incorporación en Mediapro Events

Verónica Ordóñez, nueva incorporación en Mediapro Events

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Verónica se ha incorporado recientemente en la empresa como senior key account manager, un cargo que le permitirá gestionar algunas cuentas clave de la empresa, dar soporte a la producción de eventos corporativos, además de elaborar propuestas junto al departamento creativo y seguimiento de clientes de Mediapro Events. Por Gala Alberdi

Verónica Ordóñez ha desarrollado su carrera en varias compañías del sector de los eventos a lo largo de 10 años, donde ha ganado una amplia experiencia gestionando proyectos corporativos para clientes como BMW, MINI, Xiaomi, Ron Barceló, Yamaha o Cepsa, entre muchos otros. Tras estudiar Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Francisco de Vitoria, comenzó su carrera profesional como trainee en el área de marketing corporativo de Banco Santander, experiencia tras la que estudió un máster en Organización Integral de Eventos en ESODE. Fue en ese momento cuando comenzó en el sector de las agencias de eventos, pasando por Sörensen (Grupo Beon), Equipo Kapta y Acciona Ingeniería Cultural (antiguo Auriga), agencia en la que ha desarrollado su carrera los últimos 5 años y donde llegó a ser supervisora de cuentas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias