Skip to content
Agencias · Cataluña

Verónica Puig Fontanillas, nueva directora comercial de Hands For Events en Cataluña

Verónica Puig Fontanillas, nueva directora comercial de Hands For Events en Cataluña

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Verónica Puig, tiene una larga trayectoria en el sector del marketing y eventos. Después de un periodo en agencia de publicidad se pasó al mundo de los eventos creando su propia marca, también estuvo como directora de marketing en la cadena retail Tea Shop y ahora aúna toda la su experiencia (marketing, eventos, etc.), para iniciar una nueva etapa en Hands como directora comercial.

Fundadora de Linking-Brands, agencia de eventos corporativos especializada en la vinculación de marcas en los eventos para potenciar recursos y resultados. Así como planificación y gestión de redes sociales.

Su anterior etapa profesional como directora de marketing en la cadena retail Tea Shop, donde sus funciones eran las de coordinar al equipo de marketing en la implementación de las campañas creativas en los puntos de venta, coordinar las agencias de publicidad y prensa y conseguir distintas colaboraciones con marcas , eventos y acciones distintas que incrementaran la visibilidad de la marca.

Además, ha sido directora del departamento de eventos de Party Fiesta, y área Comercial B2B durante cinco años, coordinando y dando apoyo a todos los eventos a nivel nacional. Además desde la central en Barcelona, realizar eventos para multinacionales, Ferias, y todo tipo de acciones para cadenas de retail ( aperturas, campañas promocionales, etc..), así como dar servicio a empresas y profesionales del sector.

Pero su crecimiento profesional se inició desde varias agencias de publicidad, como directora de cuentas con más de 10 años de experiencia profesional, como coordinadora y responsable de todos los servicios que la agencia ofrece a sus clientes dentro de cada grupo de cuentas. Coordinación y supervisión de diferentes proyectos tanto gráficos como audiovisuales (spots tv), organización de diferentes tipos de eventos, reuniones de ventas, ferias, rodajes de spots TV , tanto de carácter nacional como internacional.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias