Skip to content
Agencias · Madrid

Grupo Viajabien estrena departamento MICE

Grupo Viajabien estrena departamento MICE

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Gala Alberdi Simmer, o lo que es lo mismo, hervir a fuego lento… Así se llama el nuevo departamento MICE del Grupo Viajabien. “En la primera etapa, nos hemos centrado en la creación y consolidación, pensando y viendo de qué forma podíamos dar un servicio global que incluyese la parte de comunicación, gráfica, diseño, etc. que actualmente es tan importante”, nos señala Eva Fresneda (directora MICE en Grupo Viajabien).

Con el objetivo de transmitir con el propio evento, la agencia necesitaba un departamento especializado en el sector MICE para ofrecer todos los servicios desde el propio departamento, siendo  más cómodo para el cliente al tener un único proveedor, y permitiendo ser más competitivos en precios y tener un mayor control en el desarrollo del proyecto. Actualmente el departamento lo componen cuatro profesionales: dos técnicos de eventos, un especialista en producción, comunicación y la directora del departamento, Eva, y que según ella, “el proyecto nace desde la ilusión de seguir creciendo para especializarnos con los mismos valores y con el mismo cariño con el que se hace una comida casera: hervimos a fuego lento cada evento y cada viaje de incentivo”.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias