Skip to content

Vibras Eventos aterriza para crear experiencias y eventos

Vibras Eventos aterriza para crear experiencias y eventos

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Nace una nueva empresa: Vibras Eventos. Se trata de una compañía especializada en el diseño y la organización de eventos corporativos y sociales acompañados de una estrategia creativa y muy minuciosa. ¿El objetivo? Impulsar una marca o un acontecimiento con profesionalidad, experiencia, knowhow y muy buenas “vibras”.

Detrás de Vibras, se encuentran las emprendedoras Sheyla Pérez-Sevilla, Rebeca Marquerie y Pilar Ruiz de Gauna, profesionales del mundo del márketing, la publicidad y los eventos con una amplia trayectoria de más de 300 proyectos a sus espaldas.

De la idea a la ejecución del evento

Experiencias sorprendentes, personalizadas y reales. Esto es lo que demandan los consumidores al adquirir un producto, al disfrutar de un servicio y, por supuesto, a la hora de asistir a un evento. Tal vez porque en los últimos años hemos vivido una serie de cambios que nos empujan, inevitablemente, a buscar lo mejor en cada cosa que hacemos, en cada decisión que tomamos y en cada minuto que invertimos.

Queremos que los clientes tengan la facilidad de elegir si les acompañamos en todo el proceso de organización del evento o solo en algunas partes, aquellas en las que necesitan especial refuerzo, como puede ser la coordinación del mismo día del evento o la creación del look&feel y el diseño

Fundadoras de la agencia

Una identidad corporativa vibrante y con mucho mimo

Los valores que sientan las bases de Vibras Eventos se desprenden de su identidad corporativa. Del concepto de “vibras”, buenas o malas -potenciando las primeras pero siendo conscientes de las segundas-, bebe el sello visual de la empresa, tanto en su web como en sus redes sociales, plataformas en las que refuerzan su comunicación. “Si queremos dar vida a eventos únicos tenemos que predicar con el ejemplo. Por eso la imagen de Vibras es el reflejo de los valores en los que creemos. Simple, cuidada, fresca y con un punto ‘canalla’”, sostiene el equipo.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias