Skip to content
Asociaciones · Madrid

Víctor Cañizares, nuevo presidente de SITE Spain

Víctor Cañizares, nuevo presidente de SITE Spain

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El Capítulo español de SITE (Society for Incentive Travel Excellence) ha renovado los cargos de su junta directiva, nombrando a Victor Cañizares, CEO de Spanish Heritage, como nuevo presidente de SITE Spain. Víctor será el encargado de liderar esta nueva etapa de la asociación después de la decisión tomada por los miembros durante la Asamblea General de SITE Spain celebrada virtualmente a finales de abril. En dicha asamblea el nuevo presidente agradeció a Germán Inostroza, presidente saliente y a la junta directiva estos dos años de trabajo que han coincidido con un momento crítico para el sector MICE.

‘Courage’ fue la temática elegida para la SITE Conference en 2021 que se celebró en formato híbrido a principios de año. “La palabra coraje en español tiene fortaleza en su pronunciación y transmite perfectamente la determinación de los miembros de SITE Spain que en estos momentos continúan creyendo y apostando por una asociación que es referente en el sector de los viajes de incentivo y que les aporta crecimiento profesional, posibilidades de networking, educación continua y visibilidad en una organización de carácter global que de forma constante innova y aglutina a los mejores profesionales del sector. Desde aquí, como nuevo presidente, el agradecimiento a todos los miembros por continuar apoyándonos”, expresa Victor Cañizares.

SITE Global tiene como uno de los objetivos primordiales en su política de futuro la sostenibilidad. Los viajes de incentivo que ya se están planificando hoy, lo van a hacer con una nueva visión de la huella positiva que pueden dejar en el destino y de una forma mucho más sostenible. Lo que era tendencia se está volviendo obligación. Este será uno de los principales objetivos de la nueva dirección: “Durante este año trabajaremos en la certificación de sostenibilidad de SITE Spain así como en aportar valor a nuestros asociados, proveer eventos educacionales y ser una voz de referencia en el sector”.

De izquierda a derecha: arriba – Claudia Schlothane, Ana Sanchez, Sara Gunderson, Germán Inostroza y Yulia Lekomtseva; abajo – Cecile Dorian, Carmen Sampedro, Eduardo Nuñez, Fay Taylor y Borja Llopart

En la misma Asamblea General se eligieron también los profesionales que formarán parte de la Junta Directiva de SITE Spain. Al nuevo presidente Víctor Cañizares le acompañarán Elena Rubio de Ovation Spain en calidad de Vicepresidenta, Eduardo Nuñez, del Hotel Mandarín Oriental Ritz Madrid como Secretario General, Fay Taylor, de MTZ como Directora de Filantropía; Germán Inostroza, Fundador de Marketing Territory, Presidente Saliente y Director de Comunicación; Cecile Dorian, de Barcelona Convention Bureau como Directora de Membresía; Elena Altemir, CEO de Sustain 360 como Directora de Sostenibilidad; Carmen Sampedro, de Santander Convention Bureau como Vocal de Sostenibilidad; Borja Llopart, de CREA Group Events como Director de Patrocinio; Ana Sánchez, de Ibiza Convention Bureau como Vocal de Patrocinio; Yulia Lekomtseva, de Spanish Heritage como Directora de Formación; Claudia Schlothane, de Absolutely Espain como vocal de Formación; Sara Lleida Gunderson, de Four Seasons Madrid como Directora de Young Leaders.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias