Skip to content

Video: J&B lanza al mercado el nuevo Manhattan

Video: J&B lanza al mercado el nuevo Manhattan

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Ha nacido un nuevo cóctel o, mejor dicho, se ha reinventado. J&B ha convertido el centro de Madrid en un trocito de la Gran Manzana para el lanzamiento de esta bebida, en una fiesta donde el color rojo fue el protagonista.

Después de lanzar cócteles inspirados en estados de ánimo ahora ha llegado el turno de uno de los cócteles más míticos del mundo del cine. El lanzamiento contó con la representación de cinco embajadores made in NY, el top model internacional, Jon Kortajarena, la decoradora de las serie Sex and the City y Gossip Girl, Christina Tonkin, el DJ, Nickodemus, el tapdancer de Broadway, Tamango, Katia Moorman, coolhunters y autora de blogs con miles de seguidores, y el coctelero, Diego Arnold.

En un apartamento típicamente neoyorquino decorado por la decoradora e interiorista americana Christina Tonkin, 100 periodistas, y más de 300 invitados, degustaron en primicia este coctel listo para servir y elaborado a base de vermú rojo, cítricos, arándanos y cerezas.

Más información sobre {ms_1780}.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias