Skip to content

Videoky presenta sus tarjetas con video integrado

Videoky presenta sus tarjetas con video integrado

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Recibes una tarjeta de felicitación o de regalo al uso pero al abrirlas, en lugar de encontrar el mensaje escrito, se reproduce un video con audio integrado en la misma tarjeta. Un soporte más impactante e interactivo para hacer llegar tu mensaje o video corporativo que remitir a un link en Youtube o acompañarlo con un USB.

Una manera de hacer llegar una presentación de un proyecto, el video resumen de un evento, como welcomepack o como regalo promocional en una feria donde, por ejemplo, poder insertar una demo del producto.

Es personalizable tanto en colores, diseño de la carcasa de la tarjeta, impresión en distintos materiales y formatos, como a nivel de tamaño de la pantalla, botones, capacidad de memoria, interacciones posibles, multi-video, etc. Además cada vídeo tarjeta incluye un cable de conexión que permite al receptor recargar la batería o añadir más videos si se necesita.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias