Skip to content

Viewsonic presenta los nuevos proyectores de la gama LightStream

Viewsonic presenta los nuevos proyectores de la gama LightStream

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 El fabricante presentó durante el pasado ISE la nueva serie de proyectores en red PJD6 de la gama LightStream. Con la tecnología SuperColor ofrece colores reales en cualquier condición de iluminación además posibilita pasar del 3LCD a una solución DLP sin tener que modificar la instalación de la sala.

La distancia de proyección que reemplaza al 3LCD permite instalar los proyectores en espacios para uso profesional como salas de reuniones de hoteles, auditorios para conferencias, o reemplazar los antiguos proyectores sin tener que modificar la instalación anterior.

La tecnología de sonido SonicExpert proporciona un rendimiento de audio superior desde el altavoz integrado para una mejor variedad de frecuencias y minimiza las distorsiones incluso a niveles elevados. Respecto a las entradas, incluye dos HDMI (una de ellas para adaptadores de transmisión multimedia en streaming), otra RJ45 (para la conexión de red), dos entradas VGA, una de video compuesto y otra de S-Video.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias