Skip to content

Vigo estrena el Hotel Carris Beiramar junto al Palacio de Congresos

Vigo estrena el Hotel Carris Beiramar junto al Palacio de Congresos

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
La moda y belleza se entremezclan con la cultura: así son los eventos que están marcando estilo  ¿Quién dijo que en eventos solo se trabaja?  Las mejores… y las peores anécdotas del sector 
Un centenar de invitados, autoridades locales y empresarios gallegos y portugueses asistieron el pasado 18 de marzo al cóctel de bienvenida que daba por inaugurado oficialmente el Hotel Carris Beiramar. Este cuatro estrellas superior está ubicado junto al nuevo Palacio de Congresos. 

Precisamente su ubicación a pocos metros del Palacio Beiramar y su arquitectura contemporánea y abierta totalmente al mar, obra de César Portela, son dos de sus mayores atractivos.

El hotel cuenta con 121 habitaciones y con tres salones dedicados a la celebración de reuniones con capacidad para 308pax. Cuenta también con un restaurante propio, en la planta primera con vistas a la Ría de Vigo y con capacidad para 200 comensales.

eventoplus.com

Lee también:

-La industria médica y farmacéutica apuestan por Vigo

Buenos tiempos congresuales para Vigo

LaBarroka, nuevo espacio para reuniones en Vigo

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus