Skip to content
Espacios y hoteles · Huelva

Vila Galé abrirá su primer hotel en España en 2024 y tendrá salas para eventos

Vila Galé abrirá su primer hotel en España en 2024 y tendrá salas para eventos

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
Vila Galé Isla Canela se ubicará en la Costa de la Luz (Huelva) y abrirá en Semana Santa de 2024. Lo que sabemos por el momento es que tendrá 300 habitaciones, dos piscinas, dos restaurantes, gimnasio, oferta de spa y wellness y también oferta MICE con varias salas para eventos. ¡Nos alegramos de que portuguesa Vila Galé vea potencial de eventos en España! Los amantes de la playa y el mar están de suerte porque tendrá acceso directo a la playa de Isla Canela. Hay quien dice que las mejores ideas surgen cuando uno está cerca del mar, un entorno natural de absoluta apertura que ayuda a relajarse, a desconectar y a pensar con claridad.

Continúa la expansión de Vila Galé, el segundo grupo hotelero más grande de Portugal

Con acceso directo a la playa de Isla Canela, el futuro Vila Galé Isla Canela contará con 300 habitaciones con balcón, dos piscinas, dos restaurantes, tres bares (incluido uno junto a la piscina), Satsanga Spa & Wellness con piscina cubierta, gimnasio, salas de masajes, baño turco, sauna, piscina de hidromasaje, tiendas y salas de eventos, aunque todavía no pueden darnos más información sobre los m2 y capacidades.

Saint Croix HI, SOCIMI del Grupo Pryconsa, llevará a cabo la reforma para implantar el nuevo hotel Vila Galé Isla Canela en una unidad hotelera existente, que sufrirá una renovación completa, realizada en varias fases.

Parece que en 2024 nos esperan muchas aperturas: el Roig Arena en Valencia, el Only YOU en Sevilla… ¡Buenas noticias para el sector!

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias