Skip to content
General · Barcelona

Viladrau lleva el ‘amor de madre’ a la maratón

Viladrau lleva el ‘amor de madre’ a la maratón

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Las acciones de Viladrau en la Zurich Maratón de Barcelona ya son un clásico, pero este año han ido un paso más allá al apoyar a los corredores durante los 42km de la carrera. Junto con Tiempo BBDO lanzaron ‘Amb Too, tatuajes temporales previamente personalizados por los seres queridos de los participantes con sus muy personalizados mensajes de ánimo.

A través de una plataforma online, amigos y familiares de corredores pudieron escribir y personalizar los mensajes de ánimo. Una vez realizado el mensaje, se generaba un código con la fecha y el lugar de recogida, que se enviaba a los corredores. Durante los dos días previos a la Maratón y aprovechando que los runners debían recoger el dorsal de la carrera, Viladrau instaló un stand en la Feria de la Maratón para canjear su código por el tatuaje personalizado que les habían diseñado.

Tiempo BBDO contactó con la start-up coreana Prinker que ha desarrollado una tecnología de impresión que tatúa en menos de tres segundos, y que utiliza pintura de maquillaje en lugar de tinta, creando tatuajes efímeros que duran aproximadamente unos tres días.  

La gracia era que los más de mil corredores que quisieron participar en esta acción se tatuaran los mensajes en el antebrazo, de forma que cada vez que echaran el ojo al pulsómetro durante la carrera (un gesto muy repetido por un runner cuando está cansado) lo que veían era el mensaje de hiperánimo de su familia o amigos. ¡No te pierdas el vídeo!

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias