Skip to content
Espacios y hoteles · Barcelona

Gran inauguración del Vilar de la Duquessa de Cardona con un concierto de Carla Bruni

Gran inauguración del Vilar de la Duquessa de Cardona con un concierto de Carla Bruni

Compartir noticia

Escuchar

Imagen de Grup Duquessa

Contenido ofrecido por

Grup Duquessa
La cantante francesa Carla Bruni actuará el próximo sábado 27 de julio, a las 20:30 de la tarde, en Cardona, a tan sólo una hora de Barcelona. Esta actuación estelar será la inauguración perfecta del Vilar de la Duquessa, un nuevo establecimiento hotelero y gastronómico destinado a ser un punto de referencia ineludible en el corazón de Cataluña. En paralelo, el concierto también dará inicio a Nits de la Duquessa, un nuevo ciclo de conciertos y actos culturales estivales de formato reducido.

Carla Bruni es una de las cantantes y compositoras francesas más reconocidas del mundo, carrera a la que se lanzó tras culminar una etapa brillante como modelo. Su primer álbum, Quelqu’un m’a dit, publicado el año 2002, fue un éxito absoluto con más de dos millones de copias vendidas.

El lugar del concierto, el recientemente remodelado Vilar de la Duquessa, es el escenario perfecto para un concierto casi íntimo, en un entorno de confort, elegancia y exclusividad. Quien lo desee también podrá alojarse y cenar en el hotel y dedicar el día siguiente a descansar o a visitar los muchos monumentos culturales e históricos del lugar. En este sentido, Cardona es una de las localidades catalanas con más encanto y con una larga historia a sus espaldas. Prueba de ello es el inmenso castillo y la colegiata que dominan la villa, así como su famosa mina de sal.

El Vilar de la Duquessa cuenta con una oferta gastronómica excelente y con unas vistas espectaculares de la fortaleza y del entorno natural de Cardona. El establecimiento dispone de cien habitaciones, piscina y todos los servicios necesarios para tomarse unos días de descanso, silencio y exclusividad, a pocos kilómetros del Eix Transversal. Desde el mismo hotel se pueden tomar diversas rutas de senderismo o bicicleta.

Además, su dimensión y localización permiten acoger todo tipo de acontecimientos y celebraciones, como pueden ser convenciones, seminarios, sesiones formativas, actividades de team building, presentaciones de productos, eventos deportivos e incluso bodas y retiros. El hotel está situado a una cierta distancia del núcleo de Cardona, y por lo tanto la tranquilidad y la exclusividad es absoluta.

El hotel Vilar de la Duquessa pertenece al Grup Duquessa, fundado y presidido por Eduard Torres. Además del Vilar de la Duquessa, el grupo cuenta con cuatro establecimientos más; el Duquesa de Cardona y el Duquesa Suites, ambos en Barcelona, el Hotel Bremon de Cardona y Torre Bertrana, en Pals.

Las entradas para este concierto ya están a la venta en la web www.nitsdeladuquessa.com. Para más información ponte en contacto con Cristina Reus, Directora Comercial del Grup Duquessa, teléfono +34 630 575 172

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus