Skip to content
General · Madrid

Villaviciosa de Odón estrena hotel donde organizar eventos

Villaviciosa de Odón estrena hotel donde organizar eventos

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Un bus con experiencias en la gira de Olivia Rodrigo Spaces, la nueva división de Experientia Group para convertir espacios en experiencias de marca El turismo de reuniones madrileño logró un impacto de 2.327 millones de euros en 2023
Tras casi dos años de remodelación, el municipio madrileño de Villaviciosa de Odón recupera su hotel Villa Odón cerrado hace 10 años. A 18 km de Madrid vuelve a abrir sus puertas con 99 habitaciones (de diferente tipología), piscina climatizada, spa, gimnasio y ¡también oferta MICE! Cuenta con un centro de convenciones independiente al hotel con 4 salones configurables para eventos, además de varios espacios al aire libre. Especialmente de cara a verano van a inaugurar una zona chill out apta para eventos en una de sus terrazas superiores. Por Paula Rey

Centro de convenciones independiente con 4 salones

En un edificio independiente al hotel se encuentra su centro de convenciones formado por 4 salones de diferente tamaño: Godoy (252m2), El Bosque (163m2), Muna (137m2) y El Castillo (108m2).  “Todos disponen de luz natural y grandes ventanales, además son totalmente adaptables y configurables según el evento, pudiendo juntar varios salones si es necesario para aumentar la capacidad”, nos explica José Luis Sánchez, director general del hotel. “Con la reforma total que hemos hecho el hotel se ha modernizado y las salas tienen una decoración moderna”.

 

Varios espacios al aire libre

El hotel cuenta en su parte superior con una amplia zona de terrazas apta también para eventos. “Una de las opciones sería realizar una parte del evento en uno de los salones y el coffee-break o el cocktail en una de nuestras zonas al aire libre”, pone como ejemplo José Luis. Especialmente de cara a verano van a inaugurar una zona chill out en una de estas terrazas superiores. Su restaurante, denominado Clover 35, también tiene una terraza donde realizar eventos.

 

Nos cuentan que el hotel ya se ha estrenado para eventos en petit comité, reuniones de entre 10 y 50 personas donde dada la amplia capacidad de los salones han podido mantener la distancia sin problemas.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias