Skip to content

Vincci Centrum reabre con nuevo diseño y espacio gastronómico

Vincci Centrum reabre con nuevo diseño y espacio gastronómico

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 La cadena hotelera ha realizado una reforma integral en este céntrico alojamiento madrileño que ha reconvertido el espacio en un nuevo concepto de hotel de la mano de la interiorista Beatriz Silveira, estrenando además un nuevo espacio gastronómico.

El hotel reabre sus puertas tras una reforma integral que se ha llevado a cabo en sus instalaciones dándole un nuevo estilo de diseño, más contemporáneo, y una nueva tendencia gastronómica, basada en el concepto de compartir.

La decoradora Beatriz Silveira, se ha inspirado en el glamour de los años 50 y en el uso de los elementos naturales de diseño escandinavo. El blanco y los tonos neutros inundan paredes, suelos y techo del lounge del hotel y de todas las zonas comunes dando mayor sensación de amplitud a los diferentes espacios.

Como estrella de la reforma, el hotel estrena el Bellini Food&Bar, un concepto gastronómico a base de tapas caseras que adapta su ambiente a lo largo del día convirtiéndolo en un espacio multifuncional para ofrecer desde desayunos a cocktails acompañados de música por la noche

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias