Skip to content
General · Túnez

Vincci Dar Midoun, nuevo hotel Vincci en Túnez para tus eventos

Vincci Dar Midoun, nuevo hotel Vincci en Túnez para tus eventos

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
El congreso EHA 2024 estrena campaña de donación de sangre orientada al sector de congresos y reuniones Un evento de rugby que favorece la reinserción social de presos Un congreso en la Galería de Cristal de Madrid por el Open de Arbitraje 2024
La cadena hotelera Vincci asume ahora la gestión de un alojamiento de cuatro estrellas en la zona de Djerba, en Túnez. Vincci Dar Midoun es un complejo con 280 habitaciones,  diferentes piscinas, instalaciones deportivas, spa y oferta MICE: una sala de conferencias de 236m2  y varias salas más para grupos más pequeños. ¡Nos vamos a Túnez para descubrir sus capacidades! Por Paula Rey

En la isla de Djerba

Vincci Dar Midoun se ubica en la isla tunecina de Djerba, a orillas del Mediterráneo, una zona conocida por sus olivos y playas. Se sitúa a 30 minutos del aeropuerto internacional de Djerba-Zarzis y a 15 minutos de Houmt Souk, la principal ciudad de Djerba.

Sus salas para eventos

Vincci Dar Midoun 4* dispone de salas para eventos con distintas capacidades. “Tenemos una sala de conferencias con capacidad para 250 personas (236m2) donde celebrar y preparar eventos que requieran proyector de vídeo y sistema de sonido de alta calidad. Otras salas disponibles en nuestras instalaciones son las pensadas para comités de hasta 50 personas (77,44m2), o la sala de juntas panorámica con capacidad de hasta 16 personas, que cuenta con vistas a la piscina y al mar”, nos explican directamente desde Vincci.

Piscina, playa privada, spa y oferta deportiva

El complejo dispone de 280 habitaciones, algunas de ellas con vistas al mar Mediterráneo y un interiorismo, según nos dicen desde Vincci, inspirado en el estilo propio de la región.

Tiene una playa privada de más de 400 metros y tres piscinas, dos exteriores y una cubierta climatizada. Las instalaciones cuentan con una sala de relajación, dos salas de baño de calor, una de baño turco, una cabina de ducha y una sauna.

El complejo posee tres pistas de tenis, una pista de tierra batida, un campo de tiro con arco y brinda la oportunidad de practicar actividades acuáticas, actividades guiadas deportivas, competiciones deportivas de petanca, tiro con arco, fútbol, etc., además de contar con una zona de ocio deportivo con ping-pong, dardos, etc. y un club de golf con 27 hoyos en las inmediaciones del hotel.

Cuatro restaurantes

En cuanto a su propuesta gastronómica está compuesta de cuatro restaurantes y varios bares y cafeterías en los que disfrutar tanto de la gastronomía local como internacional. El “Restaurante L’Olivier” es el buffet principal del alojamiento con capacidad para 500 personas y distintas alternativas gastronómicas. El “Restaurante La Bottega” es una opción italiana, mientras que el “Restaurante El Foundouk” es el lugar para saborear la propuesta culinaria local. Por último, el “Restaurante The Wave”, situado frente al mar.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventos corporativos, Experiencias, General · Barcelona, Madrid

El jueves 30 de mayo y el siguiente jueves 6 de junio, los nuevos modelos de la gama A3, especialmente la estrella de la familia, el el Audi A3 allstre ...