Skip to content

Vincci Hoteles estrena app con módulo MICE

Vincci Hoteles estrena app con módulo MICE

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Servicios e instalaciones de hoteles a toque de click desde el móvil y tablet. Las apps en hotelería son un canal más de comunicación entre huéspedes y establecimiento. Vincci Hoteles acaba de estrenar app y se suma al uso de la tecnología para hacer la estancia de sus clientes más sencilla y la de los organizadores también ya que incorpora una parte MICE.

Entre otras cosas, a partir de ahora, los clientes de la cadena hotelera pueden reservar mesa en el restaurante, solicitar hora para un masaje en el spa, pedir su tipo de almohada preferida, extras para la habitación, pedidos room service etc. desde la app. Pero además, la app funciona como canal de comunicación pues da acceso a lo que ocurre no solo en el hotel (actividades de ocio, horarios…) sino también en el entorno con notificaciones en tiempo real.

La app también está pensada para el sector MICE. Tiene un módulo para los organizadores de eventos en la cadena, que genera un espacio virtual para cada evento en el que se recoge toda la información. Los asistentes pueden acceder a la información desde las actividades al perfil de los ponentes con un solo click, recibir alertas sobre las actividades relacionadas con el evento, ver listados de ponentes, patrocinadores, descarga de documentación etc.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias