Skip to content

Vincci Hoteles lanza cuatro nuevos conceptos para organizar eventos

Vincci Hoteles lanza cuatro nuevos conceptos para organizar eventos

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Un túnel de sonido en el evento de lanzamiento de los auriculares Bose en Nueva York Ideas de bienestar para eventos, como el nuevo refugio climático del Círculo de Bellas Artes La exposición multisensorial de UNICEF que utiliza los latidos y las voces de los asistentes
Bajo su división de negocio, Vincci Expert Meetings&Events, la cadena hotelera lanza cuatro nuevos conceptos dirigidos a los eventos: Techmeetings, eventos virtuales donde permiten interconectar virtualmente sus establecimientos; eventos Petit Comité, pequeños encuentros destinados a un número reducido de personas; Open Air Events, en cualquiera de sus espacios al aire libre para aquellos que prefieren espacios abiertos; y, por último, The Big E, los grandes eventos (congresos, convenciones…) adaptados a las medidas legales establecidas. El mundo hotelero se reinventa y anima a los organizadores y clientes a retomar la actividad con nuevas ideas. Te resumimos estos cuatro nuevos conceptos de Vincci Hoteles. Por Paula Rey

Los nuevos conceptos han sido desarrollados por su división de negocio que aúna todos los servicios que proporciona la cadena a profesionales y que engloba todas las gestiones relacionadas con empresas, agencias de viajes y segmento MICE, Vincci Expert Meetings&Events. Se trata de: Techmeetings, eventos Petit Comité, Open Air Events y The Big E.  Y se podría decir que cada uno responde a una tendencia actual en la organización de eventos: tecnología y eventos virtuales, eventos con grupos reducidos, eventos al aire libre, y evento que tengan en cuenta las medidas de seguridad.

Cuatro nuevos conceptos para organizar eventos

Los Techmeetings son la propuesta de Vincci de reuniones virtuales para permitir “conectar a los asistentes sin necesidad de que todos estén de forma presencial en el mismo sitio, gracias a la tecnología más avanzada”.  El sistema se ofrece como opción de reuniones en todos los establecimientos de la cadena en España y Portugal, con posibilidad de interconexión entre las salas. La cadena ha diseñado distintas posibilidades en función de cada tipo de encuentro: Meeting&Go, indicado para reuniones pequeñas (hasta 5 personas) que ofrece la posibilidad de contar con videoconferencia y cámara Full HD; Smart Meeting, ideado para reuniones medianas y grandes (sin límite de personas), con sistema Streaming y Cámara Full HD; y Smart PRO, para reuniones medianas y grandes (sin límite de personas) con un extra tecnológico, como por ejemplo VR y hologramas, o traducción simultánea.

Los eventos Petit Comité son su nueva oferta para reuniones con un número reducido de asistentes (de 2 a 20) en “espacios muy singulares y con encanto, más allá de los típicos salones de reuniones, con una decoración muy cuidada y acorde a las últimas tendencias”.   Por su parte, siguiendo la recomendación de organizar los eventos al aire libre para mitigar los riesgos, proponen los Open Air Events donde ponen a disposición terrazas, patios o azoteas con nuevos formatos de reunión.  Por último, Vincci también decide pensar en los grandes eventos como convenciones o congresos con su propuesta The Big E con la que dicen se podrán organizar adaptándose a la normativa de cada momento y de cada lugar.

Sus propuestas de seguridad sanitaria

En el ámbito de seguridad sanitaria la cadena hotelera igualmente cuenta con un protocolo Covid específico para eventos, el sello Vincci Care y un acuerdo de colaboración firmado con Quirónsalud. El grupo ofrece cobertura sanitaria a sus huéspedes en todos sus alojamientos de España, para aquellos eventos o reuniones que sean complementados con la estancia de los asistentes.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias