Skip to content

Vincci inaugura su tercer hotel en la Gran Vía

Vincci inaugura su tercer hotel en la Gran Vía

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Vincci The Mint abre en el edificio Generali del número 10 de la arteria madrileña. De cuatro estrellas y con 88 habitaciones ha sido renovado por la aseguradora que ha apostado por la recuperación de este edificio histórico de 1916.

Su fachada tradicional de valor artístico contrasta con la originalida de su interiorismo firmada por Jaime Beriestain, que bajo el concepto fresh&music la frescura de la menta inunda los rincones del establecimiento.

La tradicional recepción de hotel aquí se ha sustituido con un check-in en una barra de bar, donde gestionar la estancia mientras se disfruta de un refresco o un cóctel.

Además de un gastro bar con entrada directa desde la calle, donde la música tiene un gran protagonismo, no falta una terraza con vistas a la Gran Vía en la que se puede tomar un tentempié o una bebida en el foodtruck instalado en este espacio.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias