Skip to content
General · Tecnología,hoteles,Vincci

Vincci iRest, el descanso inteligente de Vincci Hoteles

Vincci iRest, el descanso inteligente de Vincci Hoteles

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Asun Paniagua ¿Puede la tecnología ayudarnos a descansar? Parece que solo desconectar nos permite relajarnos y que al llegar al hotel después de un largo día (o después de un evento) lo que más te apetece es apagar el móvil... pero no siempre es así. En Vincci Hoteles han creado un nuevo concepto: el descanso inteligente. Para relajarte con la ayuda de tu smartphone y poder elegir, por ejemplo, lo que vas a cenar desde la tranquilidad de tu cama o sillón, ver tu serie favorita en la televisión o escuchar tu lista de canciones. Tendrás un asistente virtual 24 horas que resuelverá cualquier duda (clave del wifi, incidencias, servicios…). Relájate, desconecta la mente y carga tu móvil, porque tus necesidades serán atendidas gracias a estas novedosas soluciones digitales.

La asistencia virtual directa vía chatbot, la “llave móvil”, el Delivery Room Service Premium, su app y web app, televisiones interactivas que permite disponer de tus series y películas favoritas en tu habitación,… son las Smart Rooms que responden al concepto innovador Vincci iRest: comodidad, inmediatez y máxima personalización en la estancia.

El concepto Vincci iRest está ya implementado en Vincci Consulado de Bilbao 4* y en Vincci Selección Posada del Patio 5*, y se irán poniendo en marcha de forma gradual en el resto de establecimientos de la cadena, convirtiendo a sus habitaciones en Smart Rooms, y personalizando al máximo la estancia a través de la tecnología.

Los chatbots han llegado para quedarse… estos asistentes virtuales que responden dudas y resuelven peticiones las 24 horas, cada vez están más presentes en los hoteles (también empezamos a verlos en eventos), además de la domótica (graduar la iluminación, la calefacción, aire aocndicionado, etc) y otras soluciones tecnológicas como el espejo musical con bluetooth y conexión WiFi, presente en los baños de las estancias de Vincci SOMA 4*. También está la figura del concierge virtual, un mayordomo virtual que se suma a la puesta en marcha de un sistema de reconocimiento facial enfocado –de momento– al área de calidad, son algunos ejemplos de digitalización implantados.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias