Skip to content
General · Barcelona

Vincci Mae 4*, el estilo neoyorquino de los años 30 en la Ciudad Condal

Vincci Mae 4*, el estilo neoyorquino de los años 30 en la Ciudad Condal

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
“Sólo se vive una vez, pero si lo haces bien, una vez puede ser suficiente” dijo Mae West, actriz y guionista neoyorquina de los años 30, que ha servido de inspiración al cuarto hotel de la cadena en Barcelona. El hotel, como Mae, abre con la intención de romper cánones y tiene previstas distintas actividades relacionadas con el mundo del arte y la cultura.

Ubicado en un edificio que data de 1945, en el número 596 de la Avenida Diagonal, la renovación del inmueble ha durado nueve meses y ha supuesto una inversión de aproximadamente 28 millones de euros. En su decoración destacan los tonos oscuros y la madera, especial protagonismo tiene el color rojo, además de un toque vintage. Tiene 85 habitaciones divididas en ocho plantas. En la novena está situado el bar, el plunge pool, y su restaurante “West” con acceso directo a la terraza para disfrutar de las vistas de la Ciudad Condal.

¿Te ha gustado? Pues coméntalo, compártelo y guárdalo. Regístrate o accede a tu cuenta.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias