Skip to content
General · Alicante

Vivood Hotel presenta ConTemple y su personal visión del Slow Mice

Vivood Hotel presenta ConTemple y su personal visión del Slow Mice

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Vivood ha inaugurado ConTemple, un nuevo espacio que forma parte de sus instalaciones de Benimantell, Alicante. La idea ha sido crear un espacio inmersivo en la propia naturaleza del valle Guadalest que rodea este hotel creando un concepto de armonía, sostenibilidad, exclusividad y bienestar en torno a los asistentes a los eventos que han denominado Slow Mice.

ConTemple se ubica en la zona alta del hotel y dispone de acceso independiente al resto de las instalaciones. Cuenta con un anfiteatro-mirador sobre el valle de Guadalest, terrazas de olivos centenarios y un amplio salón polivalente con capacidad para más de 300 personas divisible en tres zonas independientes e insonorizadas para realizar distintos montajes simultáneos. Se completa con sus jardines exteriores, aparcamiento propio y acceso privado a este recinto.

¿Slow Mice?

No solo por la pandemia, también por la belleza del entorno natural donde se encuentra, Vivood ha creado su propia filosofía en torno a la sostenibilidad y la autenticidad de su espacio para eventos fuera del bullicio de las ciudades, con espacios amplios y abiertos, mucha luz y mucha tranquilidad. Por eso algunas de las actividades que ofrece a los organizadores son compatibles con el programa de un evento, sea de un día o varios días y aportan un plus de experiencias. Algunas que nos han gustado son meditación creativa, gestión del estrés, taichí, ritual de los 5 elementos, además de paseos por la naturaleza y el mar. También realizan actividades de impacto medioambiental como recogida de plásticos o forestación.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias