Skip to content
Espacios y hoteles · Madrid

Vivood Landscape Hotels abrirá su próximo hotel en el embalse del Cerro de Alarcón (Madrid)

Vivood Landscape Hotels abrirá su próximo hotel en el embalse del Cerro de Alarcón (Madrid)

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Tras su primer hotel en España en 2015 (en Alicante concretamente), el último proyecto de Vivood Landscape Hotels podremos disfrutarlo este verano 2024 en Madrid. El nuevo alojamiento, es un "hotel paisaje", es decir, todo el conjunto hotelero se encuentra totalmente integrado en el entorno.

Sostenibilidad y conexión con la naturaleza

La cadena hotelera ofrece una personalidad basada en la sostenibilidad y en el respeto por el medio ambiente, con el objetivo de desconectar de la rutina y del estrés y recuperar el vínculo con la naturaleza.

Vivood Landscape Hotel (Alicante)

Experiencias gastronómicas, de ocio y wellness

Muy cercano al embalse del Cerro de Alarcón, en el pequeño municipio de Navalagamella. El hotel ofrecerá más de sesenta habitaciones, que se dividirán entre suites y villas, incluyendo villas dobles (con una piscina privada), un par de restaurantes, club náutico y hasta un beach club.  Además de experiencias, actividades de ocio y relación para realizar teambuildings, y zonas de gastronomía para realizar eventos corporativos.

Restaurante del nuevo Vivood Landscape Hotels en Madrid

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias