Skip to content
Agencias · Madrid

Vocento y Tangoº, nueva compra en el sector

Vocento y Tangoº, nueva compra en el sector

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Suma y sigue. Si la semana pasada conocimos la compra de Auriga por parte de ACCIONA Producciones y Diseño y la unión entre Imagine Events y WFM Comunicación, esta arranca igualmente a golpe de integración con la alianza entre Tangoº y Vocento. El grupo de comunicación entra en el accionariado de la agencia en un 90%, incorporándose como socio principal de la agencia y permitiendo a Tangoº ampliar su estrategia en el ámbito local.

La alianza con Vocento supone la unión entre la Agencia más Innovadora de España según Agency Scopen 2018 y el  grupo de comunicación con mayor presencia y liderazgo en el mercado regional. Según declaraciones de Antonio Méndez (CEO y socio fundador de Tangoº), “el Grupo Vocento cumple nuestra visión de adaptación permanente ya que están en continua transformación cultural, digital y de negocio, por ejemplo, adquiriendo en los últimos años Madrid Fusión. Digitalmente, son de las empresas de comunicación más innovadoras y culturalmente no podemos pensar en un socio con mayor capilaridad regional.” 

Por su parte, Luis Enríquez (CEO de Vocento) está seguro que con esta alianza “damos continuidad a nuestro objetivo de seguir reforzando la estrategia de diversificación de la compañía”.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias