Skip to content
General · Madrid, Bilbao

Vodafone, del rojo al verde

Vodafone, del rojo al verde

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La marca, una habitual de las enormes lonas publicitarias que penden habitualmente en las calles de las grandes ciudades, ha optado por publicitarse de forma sostenible: en Madrid y Bilbao las lonas, desarrolladas por la agencia MEC, están recubiertas con una solución de dióxido de titanio que absorbe el 85% de los gases contaminantes en un radio de acción de 40 a 60m. El impacto equivaldría a la capacidad de eliminar la contaminación ambiental de 1.100 árboles durante un mes. Para la marca de telefonía “el futuro es apasionante”, y demuestran que están preparados.

Las lonas están recubiertas con una innovadora solución con dióxido de titanio que absorbe el 85% de los gases contaminantes en un radio de acción entre 40-60 metros. El efecto, denominado fotocatálisis y similar a la fotosíntesis de las plantas, permite reducir el efecto invernadero y eliminar los compuestos nocivos del aire como lo harían 500 árboles en Bilbao y 600 en Madrid durante las 4 y 3 semanas en que estarán desplegadas las lonas en cada ubicación.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias