Skip to content
General · Madrid

Vuelve Casa Corona con su propuesta más musical

Vuelve Casa Corona con su propuesta más musical

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
¿Quién dijo que en Madrid no habían eventos? A partir de septiembre la capital nos sorprenderá con nuevas propuestas (y/o renovadas) para iniciar el "nuevo curso" con muchas ganas de vivir experiencias. Entre ellas, Casa Corona  ue abrirá sus puertas el próximo 16 de septiembre hasta el 18 de octubre, apostando de nuevo por el céntrico espacio Bocanegra para ofrecer una programación más musical que en otras ediciones.  Por Gala Alberdi

Bajo el nombre de ‘Casa Corona Music Edition’ y el lema “cuando el paraíso está más cerca de lo que creemos”. El espacio estará abierto al público hasta el día 18 de octubre para convertirse de nuevo en el place to be de Madrid, donde poder disfrutar de música, gastronomía y coctelería con amigos.

Casa Corona Music Edition: una apuesta por la música

A lo largo de más de cuatro semanas, ‘Casa Corona Music Edition’ acogerá la actuación de ocho artistas del panorama musical nacional adscritos a géneros muy variados. Los conciertos se ofrecerán en un formato íntimo y acústico y, entre ellos, destaca la presencia de artistas consolidados como Sen Senra, así como de otros más emergentes, pero muy influyentes entre las generaciones más jóvenes, como Izaro o The Players. Además, tendrán lugar dos sesiones Open Mic para apoyar al talento emergente de la ciudad.

Comprometidos con la sostenibilidad

Casa Corona Music Edition será una experiencia sostenible, donde desde los materiales de la decoración (especialmente escogidos para evitar el uso de plásticos de un solo uso), hasta la gestión de los desperdicios alimentarios, han sido pensados en línea con el compromiso de la marca a nivel global para luchar contra la contaminación plástica de los espacios naturales y fomentar el disfrute de paraísos sostenibles.

La seguridad como prioridad principal

La experiencia contará con distintas restricciones de seguridad acordes a las normativas del Estado y de la Comunidad de Madrid, entre las que se incluye, por ejemplo, la reducción de su aforo. De esta forma, la marca propone el disfrute de su experiencia, pero siempre con la seguridad como su principal prioridad.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias