Skip to content
General · Madrid

Vuelve Casa Decor en Goya 89 Madrid

Vuelve Casa Decor en Goya 89 Madrid

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Casa Decor 2022 está en marcha desde el pasado 7 de abril hasta el 22 de mayo: 46 días sobre las últimas tendencias en interiorismo, los materiales y revestimientos más novedosos y las innovaciones y avances tecnológicos aplicables al sector del hábitat. Y este año, vuelven al barrio de Salamanca, donde hace 30 años inauguraron la primera edición; en un inmueble residencial típico de la zona: en la calle Goya 89, esquina con Conde de Peñalver. Por Gala Alberdi

La nueva edición de Casa Decor, cuenta con más de 4.600 m2 y 57 espacios en un recorrido de seis plantas lleno de tendencias, inspiración y un nuevo restaurante pop-up, en el que podrás disfrutar de una oferta gastronómica con alma italiana y esencia castiza, firmada por el chef Ramón Freixa, “una nueva alianza con la que queremos conectar y reforzar la experiencia de los visitantes a la exposición por su trigésimo aniversario”, nos señalan desde el catering.

Goya 89: el edificio donde se está celebrando esta edición, está ubicado en el encuentro de las calles Goya con Conde de Peñalver. Su interior conserva la distribución original de las viviendas de la burguesía que se edificaron en la década de 1920 en esta zona del barrio de Salamanca: ventanales de suelo a techo, suelos de madera, techos altos y mucha luz.

Espacios: son 4.600m2, distribuidos en bajo y seis pisos; el último, con coquetas terrazas desde las cuales se pueden contemplar las hermosas vistas sobre los tejados de Madrid. En total, 54 espacios se han transformado gracias a la intervención de interioristas, diseñadores, arquitectos y paisajistas.

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias