Skip to content
Agencias, Asociaciones · Madrid

Vuelve el evento AEVEA & CO para tratar el gran reto actual del sector: el talento

Vuelve el evento AEVEA & CO para tratar el gran reto actual del sector: el talento

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
Uno de los retos actuales del sector es la búsqueda y retención del talento, así lo revelaba nuestro estudio de mercado 2023. El próximo 4 de julio AEVEA retoma su evento insignia, AEVEA & CO, en su séptima edición, bajo el claim “En clave de talento”. Durante toda la mañana en MALINCHE (IFEMA) habrá charlas inspiradoras con expertos en liderazgo, psicología del trabajo y experiencia de empleado, así como con talento joven y senior para conocer cómo podemos mejorar en este tema tan importante, la clave del éxito de tus proyectos: las personas que los hacen posibles. Te contamos más sobre el programa. No olvides que las inscripciones ya están abiertas en su web y que también puedes seguirlo por streaming.

Charlas aspiracionales, mesas redondas y ponencias para buscar ideas y soluciones

La jornada empezará a las 9.30h, en MALINCHE (IFEMA) con la bienvenida de César González, presidente de AEVEA. A continuación, habrá varias charlas aspiracionales con: Jordi Alemany (formador, conferenciante y escritor, reconocido por Forbes en 2022 como la persona más influyente en el mundo empresarial en España) y Carolina López-Ibor (psicóloga, que ha desarrollado una metodología propia relacionada con el talento: THE GOODMIX).

Se abordará la realidad que acontece en el sector con la ponencia de Javier González (socio director de Unomásdos) “Radiografía del talento en el sector de la organización de eventos” y con una mesa redonda en la que participarán diferentes profesionales: Jordi Alemany, Carolina López-Ibor, Bárbara Agudo (CMO de Nanook), Mónica Fraile (account manager de MKTG Spain) y Javier Pacha (people director de SOMOS).

Finalmente, se tratarán las posibles soluciones con la ponencia de Juanjo Torres (director general de TST Servicios Técnicos); la conversación entre Cristina Salvador (presidenta de Both People&Comms), Loreto González (directora de persona de Movistar+) y José María Sabaté (director de transformación de Movistar+); y la última ponencia de Ander Bilbao (CKO de Beon) para cerrar con la Escuela de Talento.

Habrá un cóctel de cierre para fomentar el networking y seguir hablando entre todos sobre el reto del talento y otros retos del sector.

Las inscripciones ya está abiertas en su web: https://aeveaco.aevea.es/inscribete/ 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias