Skip to content
Asociaciones · Madrid

Vuelve el Foro MICE, vuelve lo presencial

Vuelve el Foro MICE, vuelve lo presencial

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
'Show must go on' era la forma rock de Queen de decir que la vida sigue y algo que el sector de los eventos tenemos muy presente en estas semanas de vuelta de vacaciones. La vida sigue y los eventos deben también seguir en su forma natural: presenciales. Y esta apuesta por la vuelta a la presencialidad es  la que protagoniza el III Encuentro anual del Foro MICE, inicialmente previsto para el 11 de marzo y que vuelve el próximo 16 de septiembre aprovechando la reapertura del Madrid Marriott Auditorium Hotel, hotel sede del evento.

La reanudación de la actividad presencial en condiciones seguras es el mensaje clave a comunicar para generar confianza. “Seguimos trabajando para mantener España como un destino MICE de excelencia y por ello lanzamos un mensaje -No te pares, continúa-”, señalan desde el Foro. Una llamada a la acción que se respalda con un protocolo específico MICE aprobado por el Ministerio de Sanidad, el Ministerio de Trabajo, respaldado por el ICTE y que se va adaptando a las recomendaciones que las autoridades autonómicas indican en función de la evolución de la situación sanitaria.

Con seguridad, adaptándose a las nuevas circunstancias, las reuniones y los eventos profesionales son encuentros seguros, y como apunta Para Matilde Almandoz, presidenta del Foro MICE y OPC España, “es el momento de pasar a la acción». «Desde el Foro MICE, aportamos nuestro granito de arena para que nuestra actividad, que es motor de economía, continúe y sea cada vez más presencial con el apoyo del mundo corporativo y del mundo asociativo, que saben que hoy por hoy nada sustituye a la experiencia presencial».

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias