Skip to content

Vuelve el Orgullo MICE, puro networking

Vuelve el Orgullo MICE, puro networking

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Aunque las sedes concretas están por determinar, el 14 de abril a las 19h tendrá lugar por tercer año consecutivo este evento organizado por MPI Spain que reúne a los profesionales del sector en un acto de networking que se celebrará paralelamente en varias ciudades. De la misma forma, este Global Meeting Industry Day (GMID), como se lo conoce internacionalmente, tendrá lugar también simultáneamente en otras ciudades de Europa, EE UU y Canadá.

MPI Spain confía superar la gran participación que tuvo el evento el año pasado, donde más de uno se quedó sin poder entrar, por lo que estate atento a inscribirte lo antes posible. El día para todas las ciudades será el jueves 14, a las 19h.

El Día del Orgullo MICE pretende tener un alcance, no solo local, si no que cuenta con una perspectiva de repercusión nacional. El objetivo es que se convierta en un acto de reconocimiento, de ahí su denominación, y puesta en valor de la actividad del sector en cada una de las ciudades.

De nuevo, NH hoteles patrocina esta iniciativa y acogerá los diversos eventos en cada ciudad. Estarán detrás también asociaciones nacionales del sector como ICCA Capítulo Ibérico, Agencias de Eventos Españolas Asociadas (AEVEA), Event Managers Association in Spain (EMA) y Society for Incentive Travel Excellence (SITE Spain). Cuenta además con la colaboración de Grupo eventoplus y Punto MICE.

El Orgullo MICE se celebró el año pasado en doce ciudades: Barcelona, Bilbao, Burgos, Córdoba, Gijón, Granada, Madrid, Málaga, Santander, Sevilla, Valencia y Valladolid.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias