Skip to content

Vuelve la multitudinaria Human Race de Nike

Vuelve la multitudinaria Human Race de Nike

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Queda un mes para lo que es probablemente el evento de running más multitudinario del mundo: la Nike+ Human Race. Este evento registró el año pasado unos 780.000 participantes, que corrieron de forma simultánea en diferentes puntos del planeta. En esta edición, la cita será el 24 de octubre y los 10km españoles se podrán recorrer en Madrid, Barcelona, San Sebastián, Valencia y Tarragona.

Cinco ciudades y unas 20 carreras han sido programadas por Nike en España. Cada ciudad cuenta con diferentes horarios y rutas para correr. Las plazas son limitadas, y los deportistas que se inscriban reciben una camiseta del evento con tecnología Dri-FIT (hidrófugas). Aquellos entusiastas que deseen participar y no puedan desplazarse a ninguna de estas ciudades podrán correr el día 24 «cuando quieran y en donde quieran», y subir sus 10km a la Web nikeplus.com.  Desde Nueva York a Los Ángeles, y de Roma a Buenos Aires,  este  evento reunirá una vez más a los participantes en diferentes puntos del planeta.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias