Skip to content
Asociaciones · Madrid

Vuelven los premios EFI tras el 20 aniversario

Vuelven los premios EFI tras el 20 aniversario

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
El año pasado cumplieron su 20 aniversario por todo lo alto, y este año no se quedaron atrás: bailes, juegos de luces, coro infantil, trucos de magia, y por supuesto, premiados y mucho reconocimiento a las mejores campañas de publicidad a nivel nacional. Por séptimo año consecutivo, la agencia beon. Worldwide organizó los premios el pasado 24 de octubre en el Teatro Real de Madrid, donde se encargó de la imagen, la escenografía y la producción de la gala. Recordamos los mejores momentos…

Un año más, fuimos testigos de las novedades en creatividad e innovación que ofrece el sector; los nuevos hábitos, costumbres y preferencias de los consumidores. Durante la gala, se logró conectar en varias ocasiones al público con el programa del evento a través experiencias que emocionaban, pero también retaban a los invitados. Entre ellos, cabe destacar el momento que protagonizaron el coro de la Escolanía del Monasterio del Escorial: más de 40 niños cantaron en el escenario las famosas letras de ‘Los niños del coro’. Otro momentazo fue el show de magia a cargo de Jorge Blass patrocinado por Youtube (una acción diseñada por la agencia Dissimility). Y para terminar, lanzaron un juego interactivo, que mediante tecnología de infrarrojos (diseñado y puesto en escena por beon), el público tenía que ir dirigiendo una “pelota digital” a través de la pantalla y conseguir puntos, “este juego tenía un fin solidario y el importe obtenido se destinó a una asociación contra la leucemia infantil ‘Unoentrecienmil’ que ganó un Premio Eficacia a la mejor campaña de ONG”, nos señalan desde beon.

Los premiados. Este año, de los 203 casos presentados, 119 han logrado pasar a la lista corta. BBVA e Ikea han sido las empresas con mayor cantidad de casos en estas, y DDB era la agencia con más campañas finalistas, seguida por McCann. Por tercer año consecutivo, la agencia DDB se ha llevado el premio a la Agencia del Año. El Gran Premio a la Eficacia ha sido para BBVA por «Aprendemos juntos», una campaña que también ha ganado un Oro en la categoría de Mejor Campaña Integrada y un Bronce en la categoría Estrategia más Innovadora.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias