Skip to content

W Barcelona estrena nuevo lounge

W Barcelona estrena nuevo lounge

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 W Lounge es un nuevo espacio innovador y fresco que se inspira en la ciudad de Barcelona adaptando su ritmo y apariencia según el momento del día.

El hotel, cuatro años después de su inauguración sigue renovándose y lanza este nuevo espacio de 275m2 en su planta baja que complementa a los otros espacios gastronómicos y de coctelería del hotel como Eclipse o el restaurante Salt. Una parte del W Lounge se podrá reservar para pequeños eventos, un espacio de once pequeñas mesas y rinconeras. Además los eventos veraniegos de la terraza WETDeck se trasladarán a este nuevo espacio en otoño con las W Lounge Sunday Sessions.

United Design Partnership -el estudio que firma el proyecto de diseño del W Lounge- ha querido captar la esencia de la ciudad inspirándose en las vistas del cielo y el mar que se tienen desde el hotel. Para ello han desarrollado una experiencia sensorial a través de distintas lamas verticales ubicadas en las paredes que recrean el efecto de las olas. Por su lado en la zona VIP, el estilo naútico se debe a patrones gráficos inspirados en elementos submarinos como el coral o los erizos.

La iluminación del espacio, de distintos colores, va cambiando en función del momento, respondiendo a la evolución del día a la noche, generando distintos escenarios y sensaciones. Las creaciones gráficas que decoran el espacio se transforman debido a los diferentes tipos de iluminación gracias a la utilización de la técnica RGB, creando capas de color y superficies que mutan e interactúan con los distintos estímulos cromáticos.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias