Skip to content

W Barcelona y Nike se alían para lanzar un evento de Wellness

W Barcelona y Nike se alían para lanzar un evento de Wellness

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 No es la primera vez que el Hotel W Barcelona apuesta por "salir de sus muros" y hacer eventos en la ciudad. Y ahora, el hotel unió fuerzas con Nike para crear un nuevo programa de entrenamientos a primera línea de mar. Se confirma varias tendencias del momento: la fiebre wellness, y el cobranding como herramienta de marketing inteligente.

«Women´s Nike Run Club» tiene lugar cada martes a las 20.00 horas frente al hotel. El pistoletazo de salida fue el pasado 24 de Marzo donde más de 100 runners dirigidas por el atleta olímpico y entrenador Nacho Cáceres se dieron cita frente al centro deportivo FIT; el gimnasio del hotel muy lifestyle, para descubrir una nueva forma de correr por Barcelona y completar la primer sesión de running por el Paseo Marítimo de la Barceloneta.

Las salidas tienen una duración de una hora y distintos niveles de dificultad, así como ejercicios específicos enfocados a potenciar la fuerza y técnica de carrera. Como responsable de coordinar las sesiones, Nacho Cáceres junto a su equipo de Master Trainers ofrecen también una serie de servicios personalizados como asesoría y programas de entrenamiento que están al alcance de las runners.

Además las participantes tienen acceso a BLISS, el spa del W Barcelona (si el evento permite que la gente entre al hotel, pues mejor…).

Las sesiones son gratuitas y para inscribirse es necesario reservar plaza a través del link www.nike.com/barcelona donde hay 50 plazas en cada sesión. La acción cuenta por supuesto con su componente social: las participantes pueden colgar sus fotos de entreno con el hashtag #TrainTuesday.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias