Skip to content

Weber Shandwick lanza INLINE Communications

Weber Shandwick lanza INLINE Communications

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La comunicación digital y la relación con las redes sociales se han convertido en un pilar esencial para la comunicación de una marca. La agencia de RR PP Weber Shandwick lanza una solución para ayudar a las marcas a planificar sus campañas de comunicación y relaciones públicas: INLINE Communications. Una nueva manera de gestionar la comunicación digital.

«Hoy en día, las marcas no necesitan una estrategia comunicativa tradicional a la que añadir un pata digital sino que entendemos la comunicación como el proceso de contar nuestra historia como empresa, como marca.  Un mismo mensaje que se declina en todas las disciplinas posibles: medios tradicionales,  medios online y redes sociales, comunicación-experiencia, marketing directo, etc.  Sólo así conseguimos consistencia en el mensaje y multiplicar los impactos que llegan al consumidor desde todos y cada uno de los canales que él utiliza», explica Josep Catllá consejero delegado en España de Weber Shandwick.

Para presentar este nuevo servicio, Weber Shandwick organizó, para sus clientes, dos actos en Madrid y Barcelona. En ellos, James Warren, director de estrategia digital europeo de la agencia, explicó los resultados de un estudio realizado por la agencia, sobre los hábitos del consumidor en el mercado europeo. Según este informe, el 25% de los consumidores españoles basa su decisión de compra en las recomendaciones que aparecen en diferentes medios y plataformas online. «Los medios tradicionales siguen siendo una parte imprescindible de cualquier campaña de comunicación, a la que debemos complementar con un planteamiento estratégico en el ámbito digital, ya sea a través de formulas más tradicionales de prescripción (bloggers, foros digitales…) o con la activación de redes sociales en beneficio de una marca o ideología.  Por ello, nuestros consultores tienen que saber incorporar los medios online y las redes sociales en nuestras estrategias como venimos haciendo desde hace años con los medios tradicionales», manifestó Josep Catllá.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias