Skip to content

Weew, una app para congresos con chat geolocalizado

Weew, una app para congresos con chat geolocalizado

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
La moda y belleza se entremezclan con la cultura: así son los eventos que están marcando estilo  ¿Quién dijo que en eventos solo se trabaja?  Las mejores… y las peores anécdotas del sector 
Ampliar el número de contactos gracias a un chat geolocalizado mejorando la experiencia del congresista es uno de los valores añadidos de esta app desarrollada por la empresa Visualtis.

A la función de chat geolocalizado solo pueden acceder aquellas personas que están en el recinto congresual. Esto facilita el networking entre los asistentes y da la posibilidad de encuentros cara a cara con aquellas con personas que están en el mismo congreso y son del mismo ámbito profesional. Weew fue la app oficial del I Congreso Mundial de la OMT en Destinos Inteligentes celebrado el pasado mes de febrero en Murcia.

Por su lado, los organizadores tienen en esta app una herramienta personalizable – logos, colores etc- sin necesidad de programación, con la que controlar datos referentes a la monitorización y las estadísticas del evento.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus