Skip to content

Welow Restaurant, nuevo espacio para eventos en las Cuatro Torres

Welow Restaurant, nuevo espacio para eventos en las Cuatro Torres

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Entre las cuatro torres que han irrumpido en el skyline madrileño se encuentra este nuevo restaurante que cuenta con espacio para eventos, además de ofrecer un reservado para comidas de negocios.

Un espacio modular que se caracteriza por su cubierta exterior formada por una estructura de leds a modo de arterias de luz. En el interior alberga un total de 267m2 repartidos en una zona vip de 100m2. Las capacidades para eventos van desde 40 invitados en las zonas vip y premium hasta las 200 personas en cóctel.

La restauración está a cargo del chef valenciano Ximo Sáez, que apuesta por la intensidad de los sabores y la creatividad de los 40 platos que forman la carta del restaurante.

Además, el restaurant ofrece un servicio de transporte para recoger a los clientes y llevarlos hasta el restaurante, y posteriormente llevarlos donde deseen.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias