Skip to content
General · Madrid

White Lab aterriza en el Paseo de la Castellana

White Lab aterriza en el Paseo de la Castellana

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Por Gala Alberdi 800m2 en los que se unen y complementan arte, arquitectura, eventos y coworking. Así se define White Lab un espacio experiencial, inspirado en los viajes de los impulsores del proyecto: Ian Vila y Luis Balaguer. Situado en el céntrico Paseo de la Castellana 168 (posterior), es un espacio versátil que permite desarrollar diferentes eventos: desde un shooting fotográfico hasta una presentación de producto, gracias a sus amplios espacios y versatilidad de los mismos.

Una zona dedicada a los eventos. ‘White Lab Galería’ situada en el sótano del edificio, es una planta dividida en tres espacios muy diferentes. El ‘Atrio’ con 130m2 de exposición y una capacidad de 110 pax perfecto para la recepción de eventos o como galería de arte. El ‘Stage’ con 270m2 de exposición para conferencias, presentaciones o premios, además dispone de pantalla con proyector, sistema de música con micrófono y dos barras de bar. Y el ‘Bunker’, el corazón de White Lab, con un estilo más underground y desenfadado de 150m2 y con una capacidad de 140 pax idealmente para teamworks, showcooking, shooting fotográficos, etc.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias