Skip to content

Whitney Houston vuelve a actuar en Madrid como holograma

Whitney Houston vuelve a actuar en Madrid como holograma

Compartir noticia

Escuchar

Laura España
Cómo ARCOmadrid 2024 se convierte en toda una plataforma donde vivir el arte Lucía Rodríguez Santiso: nueva associate director of events del Madrid Marriott Auditorium Los premiados de FITUR 2024
Desde hace 10 años, el holograma es una tecnología que oscila entre la promesa de ser un indiscutible futuro (piensa en Star Wars y el hecho de que cualquiera puede materializarse en un holograma) y la sensación de que la experiencia sigue muy lejos de ser algo realista. Pero hay un campo en el cual esta tecnología cumple sus promesas de forma sorprendente. ¿Sabías que en Londres, un show de ABBA donde la banda es un holograma llena cada noche y ha vendido 1 millón de entradas ya, aportando 2 millones de libras a la semana (sin artista presente, imagina la rentabilidad). Llega un nuevo ejemplo: el espectáculo "Whitney Houston Hologram Tour" trae de vuelta la presencia y el talento de esta icónica cantante a los escenarios de Madrid, mediante un holograma que promete emocionar a los fans.

«Whitney Houston Hologram Tour» no es solo un homenaje a una de las artistas más premiadas de todos los tiempos, sino también una oportunidad única para volver a experimentar sus éxitos en vivo. Este espectáculo se lleva a cabo en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío de Madrid.

Base Hologram, una de las compañías líderes en la creación de espectáculos holográficos, ha hecho posible este evento. Los espectadores tendrán la oportunidad de sumergirse en una produccióndiseñada para rendir tributo al legado de Whitney Houston. Con la dirección escénica de LeRoy Bennett, reconocido por su trabajo con artistas como Lady Gaga y Paul McCartney, y el diseño de vestuario a cargo del estilista de la propia Whitney, Timothy Snell, cada detalle ha sido cuidadosamente elaborado.

El espectáculo promete llevar a los espectadores a través de un viaje emocionante a través del catálogo musical de la cantante. Con coreografías a cargo de Fátima Robinson, una de las coreógrafas más destacadas del mundo, y una remasterización de sonido que promete la máxima calidad auditiva, cada momento del concierto está diseñado para emocionar y cautivar al público.

Las fechas para el «Whitney Houston Hologram Tour» en Madrid son limitadas, con funciones programadas para los sábados 16 y 30 de marzo, así como el sábado 13 de abril, todas a las 13:00 horas.

Si bien la cantante aparece como un holograma, también está sobre el escenario su banda en vivo y un cuerpo de baile, una manera de tener un componente tangible, probablemente necesario para transmitir esta sensación de directo más que de espectáculo grabado.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias