Skip to content
Agencias · Madrid

Win2win amplía su equipo con un nuevo coordinador de eventos

Win2win amplía su equipo con un nuevo coordinador de eventos

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
La empresa de producción de eventos corporativos, sociales, virtuales y aeronáuticos amplia su equipo con Jairo Fernández, que se incorpora al equipo de Win2win Events para reforzar el área experiencial dando así un servicio 360º a sus clientes Por Gala Alberdi

Jairo proviene del mundo de los eventos experienciales y team buildings, con casi 20 años de experiencia en la producción de eventos, y un cuidado especial por el detalle, tiene un trato directo con el cliente que demuestra su pasión por este sector.

Ahora, se incorpora para reforzar el área de actividades experienciales donde además de las ya habituales, win2win events tiene productos exclusivos y nuevos como los juegos «enigmarium» y sobre todo, para ayudar en el desarrollo de actividades aeronáuticas; un mundo aún por descubrir en el mercado español y que de la mano de José Domingo Martin van a lanzar y promover en el mundo mice.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias