Skip to content
General · Madrid

Wololó se estrena en el emergente barrio de Canillejas

Wololó se estrena en el emergente barrio de Canillejas

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Gala Alberdi Wololó es un nuevo espacio para celebrar eventos, situado en uno de los barrios emergentes al noreste de Madrid (Canillejas), más concretamente en la calle Miguel Yuste, 17. ¿Su filosofía? Al margen de ser un espacio para organizar un evento, es un lugar para aprender, compartir, disfrutar, y vivir momentos y experiencias… Un venue con aires modernos donde celebrar desde eventos corporativos, conferencias, congresos, showrooms, pop ups, jornadas de formación y presentaciones de producto.

El diseño interior del espacio es moderno, diáfano y funcional. Wololó tiene una superficie aproximada de 250m2, con una altura de 6m, y con iluminación natural en todo el espacio. 250m2 abiertos a tu imaginación, con una gran versatilidad que permite transformarlo y adaptarlo para cada evento.

Wololó cuenta con acceso directo de vehículos para ser fotografiados o para facilitar la descarga de equipos, material y atrezzó. Además el espacio dispone de un plató fotográfico con dos cicloramas, uno fijo y otro móvil de 2,75 x 3m, donde se pueden realizar desde pequeños trabajos fotográficos a sesiones de moda, campañas de publicidad, portada de revistas, producción de videoclips o cualquier tipo de producción audiovisual. Por otro lado, el espacio está equipado con la tecnología audiovisual y equipamiento técnico de última generación.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias