Skip to content

Wonder Studio, nuevo espacio en Madrid inspirado en Stevie Wonder

Wonder Studio, nuevo espacio en Madrid inspirado en Stevie Wonder

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Stevie Wonder, uno de los artistas musicales más influyentes de toda la historia de la música, se reencarna en Madrid. El nuevo local que acaba de abrir en el número 103 de la calle Lagasca con capacidad para 120 personas. Entre los socios que han apostado por este proyecto se encuentra el actor mexicano Alejandro Spreitzer, reconocido por títulos como Oscuro deseo o Alguien tiene que morir.

Wonder Studio es un espacio donde la coctelería, la música y el ambiente cobran vida para unir a las personas en una experiencia que te traslada a los años de oro de la música. Con un toque moderno y actual, esta nueva dirección gira en torno a los gustos de Stevie.

El estudio de arquitectura de Juan Bengoa ha sido el encargado de todo el diseño e interiorismo de Wonder, al igual que en el primer proyecto del grupo, Sal Mestiza. En este proyecto ha logrado, a través del cuero, el papel de pared y los vinilos, transportarte a los años 70. El espacio cuenta con una decoración retro donde la iluminación juega un papel importante para crear diferentes atmósferas.

Wonder es un lugar para revivir los mejores años de la música y deleitarse con una colección de vinilos diferente a cualquier otro lugar en la capital. En este Hifi Listening Studio (la reproducción de sonido más fiel al original) los amantes de la música disfrutarán de una calidad sonora que les sumergirá en un ambiente íntimo mientras disfrutan de un cocktail.

 La experiencia musical se complementa con una carta de cócteles de autor elaborados por el artista Guglielmo Calabrò, autor de una carta inspirada en los sencillos más icónicos del Funk y los años 70s. Guglielmo recomienda algunos de sus must como el Here I am Baby, un cóctel para sentir el groovy por el cuerpo, o uno de los favoritos de Stevie, el Part Time Lovers, entre otros.

En la parte de abajo, el Funk Room, o como lo llamaba Stevie, la ‘perdición’, un espacio más oscuro donde evadirse y llegar al éxtasis de la música, sentir el sonido y las luces del espacio mientras mueves el cuerpo al ritmo de la música funk, groove y electrónica.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias