Skip to content

Wonference presenta Fairtags

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Aunque no es una idea nueva, Wonference promueve los fairstags para explotar el potencial de Twitter en la difusión de las campañas solidarias de diferentes organizaciones. La idea es simple: acompañar tu hashtag oficial con una fairtag, es decir, añadir un enlace a la campaña solidaria escogida.

140 caracteres son pocos pero muchas veces nos sobran, por lo que, ¿por qué no aprovechar ese espacio con fines sociales? De esta forma tus tuits agregarán automáticamente un mensaje de difusión de tu campaña solidaria.

Entorno a la etiqueta de un congreso o evento se genera una alta concentración de tuits; muchos participantes la utilizan para publicar sus opiniones y contenidos, hay miles de usuarios que sin estar presentes leen  el timeline y retuitean, lo que multiplica la difusión de la labor de organizaciones y colectivos.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias