Skip to content

Workout estrena división en el sector del field marketing

Workout estrena división en el sector del field marketing

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 La empresa de personal para eventos aprovecha su experiencia en el ámbito de la gestión de promotores para lanzar Workout Retail. Una solución que unifica todos los procesos del field marketing para gestionar las acciones de promoción en el punto de venta.

{ms_2535} Retail se encarga de coordinar toda la logística (desde recepción de los materiales hasta el picking). Desde su centro logístico se encargan de la distribución en el punto de venta, su distribución, montaje e inventario y una vez en la superficie comercial se montan los elementos de la acción, además de seleccionar a los promotores, los embajadores de marca, los gestores de punto de venta o el perfil que más se adecúe al producto.

Workout Retail cuenta también con una plataforma de reporting en la que el cliente puede ir consultando los resultados de la acción en tiempo real e incluso a través de su smartphone.

El servicio da cobertura en todo el territorio nacional, además de estar homologados en todas las grandes superficies.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias