Skip to content

Workout Events reestructura su equipo directivo

Workout Events reestructura su equipo directivo

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La empresa de personal para eventos continúa apostando por la especialización, y para dar cobertura a los nuevos servicios que ofrece refuerza su estructura directiva con tres cargos de nueva creación.

Mercedes Suárez pasa a ser la directora de RRHH, nueva dirección dotada de entidad propia tras separarse del departamento laboral, debido al volumen de contrataciones que gestiona la empresa.

Iván Garzón lidera el área de promociones y redes de venta, un nuevo departamento que surge ante la apuesta de la empresa por la especialización en el sector retail y el punto de venta.

Por su parte, cobra peso el área tecnológica y se promociona a Juan Viggiano como director de IT y Comunicación para estar al frente del desarrollo de plataformas de trabajo, herramientas digitales y de reporting que la empresa ofrece.

FOTO: El equipo directivo de Workout: (de izquierda a derecha en la foto) Adrián Tamba, director de montaje y logística – Iván Garzón, director de promociones y redes de ventas – Mercedes Suárez, directora de recursos humanos – Juan Manuel Hernánz, director del depto. jurídico – Benji Bermúdez, director de seguridad y servicios auxiliares – Hernán Pérez, director general ejecutivo – Lucas Tsang, director general de operaciones – Verónica Restrepo, directora dpto. laboral – Miguel Ferrer, director financiero – Yolanda Puig, directora de imagen y hostelería – Juan Viggiano, director IT y comunicación

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias