Skip to content
General · Madrid

WOW Concept, nuevo espacio “phygital” en plena Gran Vía madrileña

WOW Concept, nuevo espacio “phygital” en plena Gran Vía madrileña

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
El pasado sábado 12 de marzo, se inauguró WOW Concept (abrió sus puertas físicas, ya existía como marketplace online) en el antiguo y mítico Hotel Roma en el número 18 de la Gran Vía madrileña. ¿En total? Ocho plantas y 5.500m2 de salas y espacios donde se fusiona tecnología, con experiencias de marca y una decoración vanguardista. Por Gala Alberdi

Las principales claves del venue

Retail reset. Es el concepto clave que sirve de base: supone dar un giro de 180 grados a la experiencia de compra a la que el cliente está acostumbrado, “el objetivo es que el cliente descubra los espacios y las tendencias de moda, decoración, belleza y tecnología a través de la experiencia y la tecnología”, nos señala Marcos Pérez-Arauna (Head of Partnership & Business Development en WOW Concept).

Phygital. Se trata de una plataforma experiencial de marcas emergentes y tradicionales en un espacios físico y digital, “es un espacio idealmente diseñado para presentaciones de productos tecnológicos, eventos con influencers o embajadores de marcas, presentaciones de nuevas colecciones cápsula de marcas, y eventos instagrameables”, nos señala Marcos.

Contenedor de marcas. Es un espacio destinado a albergar firmas de tendencia en un entorno, y que, a modo de lienzo blanco, alberga una selección de marcas que han nacido en el ámbito digital y que se acercan también de forma física al público por primera vez y de forma temporal. Por lo tanto, es un venue con espacios efímeros, ya que el repertorio de marcas es temporal y rotatorio.

La experiencia es lo más importante. El hilo conductor es apelar a un estilo de vida contemporáneo, urbano y diverso. Entre las seis plantas comerciales (la terraza se inaugurará a partir de mayo), se reparten espacios concebidos a modo de laboratorios donde el visitante puede encontrar desde las últimas novedades tecnológicas de gaming, hasta marcas de moda y belleza emergentes, así como lo último en tecnología, “se ha creado hasta un espacio patrocinado por PlayStation con una pequeña exposición de sus productos más vintage y un espacio gaming con el típico ordenador, sillón y ambientación de un auténtico gamer para que el visitante lo pueda testear”, nos señala Marcos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias